Intranet

NOTA DE PRENSA

11/10/2017


CORPORACIÓN PERUANA DE INGENIERÍA S.A. GANA BUENA PRO

Serán los encargados de la supervisión del Macro proyecto de alcantarillado para la ciudad de Moyobamba


(Moyobamba, 11 de octubre 2017).- En las instalaciones de la EPS Moyobamba y con la presencia de la notaria pública, abogada Ximena Goicochea de Leveau se llevó a cabo el concurso público para la supervisión de la Obra “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Moyobamba, Provincia de Moyobamba – San Martin”.

Con fecha 27 de Setiembre del 2017, el comité de selección conformado por el Ing. Richard Antonio Acosta Arce, en calidad de Presidente, Ing. Piero Gonzales Vásquez, como miembro titular y el CPCC. Roberto Carlos Oblitas Otero, miembro titular, adjudicaron la buena pro y con fecha 10 de Octubre del 2017 se Consintió la Buena Pro, a la CORPORACIÓN PERUANA DE INGENIERIA S.A, con un monto de S/ 2, 458, 022.60 (Dos millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil veintidós con 60/100 soles).

La instalación del Sistema de alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, tienen como finalidad dotar de servicios de recolección de las aguas servidas, su transporte hacia una Planta de Tratamiento y su disposición final a un cuerpo de agua, garantizando de esta manera un servicio de saneamiento adecuados a la población de la ciudad de Moyobamba, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la salud y calidad de vida de dicha población, el plazo de ejecución de la Obra es de 600 días calendario, de los cuales 540 corresponde a la Supervisión de la Obra y 60 a la Recepción y Liquidación de la Obra.




OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INTITUCIONAL
EPS MOYOBAMBA SRL.

Calle San lucas Cdra. 01 Mz X Urb. Vista Alegre, Moyobamba
Celular: 966296981 - 942419547 epsmoyobamba.com.pe


   
  EPS Moyobamba S.R.Ltda
Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento
Calle San Lucas C-1 URB. Vista Alegre - Telefono: 042 562201 - Todos los derechos reservados © 2009- E-mail: eps@epsmoyobamba.com.pe