Consulta tu Recibo


Buson de Sugerencias

NOTA DE PRENSA

21/11/2018

NOTA DE PRENSA

Usuarios se beneficiarán con la instalación de medidores en sus predios
Se inició la instalación de 600 medidores, a fin de controlar consumo y pago justo

Con un presupuesto de más de setenta mil soles se viene realizado la instalación de 600 medidores para agua potable en la ciudad de Moyobamba, específicamente, a aquellos usuarios que a la fecha no cuentan con un equipo de medición que les permita verificar el consumo realizado durante el mes.
Con la instalación de estos medidores, los beneficiarios de la EPS tendrán la opción de controlar su consumo y realizar un pago justo, ya que cancelarán por el volumen de agua empleada por el uso del servicio.

Cabe indicar, que la adquisición de estos medidores se ejecuta a través de un plan de trabajo financiado con ingresos propios de la empresa.
Así mismo, se exhorta a todos los usuarios a realizar la revisión de sus conexiones internas de agua potable con la finalidad de verificar que no existan fugas, ya que ello incrementaría el monto de pago de los servicios en sus respectivos recibos.


Moyobamba, 20 de noviembre del 2018


   
  EPS Moyobamba S.R.Ltda
Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento
Calle San Lucas C-1 URB. Vista Alegre - Telefono: 042 562201 - Todos los derechos reservados © 2009- E-mail: eps@epsmoyobamba.com.pe