Gobernabilidad

Transparencia

Indicador Nº01 - Cumplimiento Global del MRCD Aplicable a la EPS

1.1 Publicación de los Formatos del MRCD, actualizados al 31 de Diciembre del año anterior (RM-426-2007 VIVIENDA)

Indicador Nº02 - Publicación actualizada referente a la designación del Directorio, Gerente General de la EPS/Hoja de vida

Descargar     2.1 Publicación de las actas designando a los mienbros del Directorio (SA)/G.Gral, inscripción en los registros Públicos
Descargar     2.2 Hoja de vida de los Miembros del Directorio
2.3 Hoja de vida Gerente General

Indicador Nº03 - Publicación actualizada referente al estatuto y al contrato de Explotación de la EPS MOYOBAMBA S.A

Descargar     3.1 Publicación del estatuto actualizado e inscrito en Registros Públicos
Descargar     3.2 Publicación de los contratos de explotación de servicios (CES) suscritos entre la EPS MOYOBAMBA S.A y los Municipios Provinciales

Indicador Nº04 - Información sobre la organización y funciones, el personal y las remuneraciones

Descargar     4.1 Manual de Organización y Funciones (MOF)
Descargar     4.2 Resolución de aplicación del (MOF)
Descargar     4.3 Cuadro de asignación del personal (CAP)
Descargar     4.4 Escala Remunerativa actual por categoría laboral

Indicador Nº05 - Información sobre planeamiento y Gestión Institucional

5.1 Plan Operativo Institucional (POI) del ejercicio vigente
Descargar     5.1.1 Plan Operativo Institucional 2018 (POI)
Descargar     5.2 Publicación del último estudio Tarifario (PMO)de la EPS Aprobado Por SUNASS
Descargar     5.3 Publicación del informe final de la SUNASS sobre el cumplimento de las metas PMO (estudio tarifario)aplicable al ultimo periodo regulatorio
Descargar     5.4 Publicación de la memoria institucional del año anterior, aprobado por el Directorio, en un plazo no mayor al 30 de junio de cada ejercicio
Descargar     5.5 Publicación de la memoria institucional del año 2017

Indicador Nº06 - Información sobre el Presupuesto Anual

Descargar     6.1 Publicación del presupuesto inicial de apertura (PIA) del año vigente
Descargar     6.2 Publicación del informe de Ejecución Presupuestal correspondiente al Primer Trimestre 2019

Indicador Nº 7 Información sobre Contrataciones y Adquisiciones

Descargar     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PACC) 2019
Descargar     Modificación Versión 01
Descargar     Modificación Versión 02
Descargar     Modificación Versión 03
Descargar     Modificación Versión 04
Descargar     Informe de Ejecución del Plan Anual de Contrataciones 2019

Indicador Nº08 - Informacion sobre Servicios y Tarifas

Descargar     8.1 Publicación actualizada de Reglamento de Servicios (R.S.) Aprobados por SUNASS
Descargar     8.2 Publicación de la estructura tarifaría actualizada (vigente) de los servicios de agua potable y alcantarillado
Descargar     8.3 Publicacion de las tarifas colaterales aprobado por SUNASS

Calidad de Atención al Cliente

Indicador Nº01 - Tiempo Promedio de atencion de Reclamos comerciales durante el año anterior

1.1. Numeros de días hábiles(promedio mensual en el año anterior)para antender a los reclamos comerciales sugun SUNASS

Indicador Nº-02 Tiempo de atención de las solicitudes de los servicios Técnicos - Operativos

2.1. Número de días hábiles (promedio del año anterior)para atender las solicitudes de atención operativa (no incluye emergencias ni micromedición) con base en la normativas SUNASS
Descargar     2.2. Número de días hábiles (promedio enero a junio 2019) para atender las solicitudes de atención operativa (no incluye emergencias ni micromedición) con base en la normativas SUNASS

Indicador Nº-03 Total de reclamos mensuales por cada 1000 conexiones, durante el año anterior (densidad mensual)

3.1. Cantidad de Reclamos mensuales por cada 1000 conexiones prestadas en el año anterior

Indicador Nº04 - Satisfacion del Cliente

Descargar     4.1. Nivel General de Satisfacción del Cliente de acuerdo a las encuestas modelo de SUNASS aplicada por la EPS 2018
Descargar     4.1. Nivel General de Satisfacción del Cliente de acuerdo a las encuestas modelo de SUNASS aplicada por la EPS 2019

Gestión Social e Institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A

Indicador Nº01 - Capacidad de análisis del entorno social e institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A.

Descargar     1.1. Si existe un diagnóstico social e institucional (oficial) de la EPS MOYOBAMBA S.A con un enfoque de grupo de interés
Descargar     1.2. Si existe un plan de respuesta social e institucional (oficial) con estrategias definidas para los principales grupos de intereses

Indicador Nº 02 Capacidad de relacionamiento social e institucional de la EPS MOYOBAMBA S.A con los grupos de interés

Descargar     1.Desempeño de la EPS MOYOBAMBA S.A en la ejecución del plan de comunicaciones y del plan de educación sanitaria con un enfoque de grupos de interés (GI)
Chat en línea